¡La nueva edición de Encontrémonos fue todo un éxito!

Este miércoles 12 de abril tuvimos una nueva edición de ‘Encontrémonos’, un espacio creado para conversar sobre el presente y futuro del Club Deportivo Manquehue.

La actividad fue liderada por la presidenta del directorio del CDM, Catalina Mertz, y el gerente general, Rodrigo Tupper. Los socios tuvieron una gran participación en esta actividad y entregaron sus visiones e ideas respecto a la planificación estratégica del club.

“Lo que más me gusta es que tenemos abierta la instancia de encuentros, con la participación del directorio, administración y los socios, para poder dialogar y reflexionar sobre las cosas que van sucediendo en el club. Vi a los socios sumamente interesados, con una participación muy activa. Esto nos permitió recoger muchísima información, especialmente de los sueños e ideas que tienen nuestros socios”, comentó Rodrigo Tupper.

“Si una institución no está mirando al largo plazo, significa que vive de la emergencia y está destinada al fracaso. Desde ese punto de vista, me encanta este proceso que estamos iniciando y creo que progresivamente se van a ir sumando más socios, sobre todo cuando vayan viendo que su participación es tomada en cuenta y va a ayudar a construir un mejor club”, agregó el gerente general.

¡Agradecemos a quienes fueron parte de esta importante instancia y los invitamos a seguir participando en las próximas actividades!