Tenistas manquehuinos presentes en el Sudamericano de 12 años

Entre el 27 de junio y el 2 de julio se realizó este importante certamen, el cual se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay. En algo muy destacado, cuatro representantes del Club Deportivo Manquehue integraron la delegación.

Se trata de Amélie Boulier, Sofía Paredes, Raimundo Muirhead y Simón Doren, quienes tuvieron el honor de jugar por Chile en este campeonato, el cual contempló competencias en la categoría de 12 años.

Además, Francisco Barsocchini fue nominado, por la Federación de Tenis de Chile (Fetech) capitán del elenco femenino.

En cuanto a los resultados, el equipo femenino de Chile finalizó en el noveno lugar, mientras que la escuadra masculina alcanzó el sexto lugar. En ambos casos, los tenistas manquehuinos tuvieron una activa participación y disputaron muchos partidos a lo largo de la semana.

Sin dudas, fue una gran experiencia para Amélie, Sofía, Raimundo y Simón, quienes no solo crecieron como jóvenes tenistas, sino que también como personas. Los felicitamos por haber conseguido este logro y estamos orgullos de verlos compitiendo en torneos tan importantes.

También, valoramos el gran trabajo que está realizando Francisco Barsocchini, head coach de la rama de tenis, lo cual quedó en evidencia con su nominación como capitán de la escuadra femenina de Chile.