Las grullas y los deseos: el inicio de la Campaña de Valores del CDM

En el Club Deportivo Manquehue queremos fortalecer la convivencia dentro de nuestra comunidad, motivo por el cual lanzamos la Campaña de Valores 2023. Esta iniciativa busca consolidar las buenas prácticas dentro del club a través del reforzamiento de valores como la cordialidad, el respeto y la honestidad.

Uno de los hitos del lanzamiento de esta campaña fue la instalación de grullas de papel en el Clubhaus, figuras que representan los buenos deseos para nuestro club y esta iniciativa. Según una tradición milenaria, cualquier deseo puede cumplirse si se construyen grullas de papel y nuestro anhelo es lograr un ambiente en el que estos valores estén presentes en todo momento.

En la actividad que le dio el vamos a esta iniciativa, los socios del Club Deportivo Manquehue escribieron buenos deseos para el éxito de la campaña y sus mensajes fueron sumados a la decoración en el Clubhaus, simbolizando que mejorar y consolidar nuestra convivencia es tarea de todos.

Si usted también quiere escribir un deseo para que sea parte de la instalación, puede acercarse a la oficina de la Subgerencia de Comunicaciones y Marketing.

#SomosManquehue