¡Ven a disfrutar con la increíble gastronomía del buffet del domingo!

En un mundo con pocas pausas, sabemos que es importante tener tiempo para relajarse y disfrutar de una buena comida. Es por eso que en el Club Deportivo Manquehue tenemos un gran panorama para que nuestros socios disfruten en su segundo hogar: el buffet del domingo.

El buffet del restaurant Guten Appetit cuenta con una increíble oferta gastronómica para que los socios tengan un almuerzo perfecto de principio a fin.

Además, tenemos variadas alternativas para los niños, con el objetivo de que todos los integrantes de la familia pasen un gran momento.

Los precios de este servicio son: $22.500 para adultos y $12.000 para niños (los valores no contemplan bebestibles).

Reserve su mesa en gutenappetit.cl y disfrute de un gran momento en el Club Deportivo Manquehue.

¡Los esperamos todos los domingos!

#SomosManquehue