¡Sé parte del curso “África hoy: una mirada a un continente desconocido”!

El próximo 13 de junio tendremos nuestro primer curso de historia y actualidad del año. Una vez más, la historiadora María José Mora estará en el Club Deportivo Manquehue para exponer sobre interesantes temas mundiales.

En el primer curso del 2023, Mora presentará “África hoy: una mirada a un continente desconocido“, un ciclo de cuatro clases en las que se abordarán distintos aspectos del tercer continente más extenso de la Tierra.

Revisa las fechas y detalles:

• Introducción a un continente desconocido | Martes 13 de junio, 10:00 a 11:00 horas.
  • Sudán, la guerra sin fin. | Martes 20 de junio, 10:00 a 11:00 horas.
  • Malí, el país del Rey León | Martes 27 de junio, 10:00 a 11:00 horas.
  • Los intereses de China y Rusia en África. | Martes 4 de julio, 10:00 a 11:00 horas.

*Todas las clases se realizarán en la Sala de Sesiones.

El valor del curso completo es de $56.000 y las personas interesadas en inscribirse deben contactar a Belén Pérez (bperez@clubmanquehue.cl).

#SomosManquehue