Celebración navideña junto a los colaboradores del Club Manquehue

Galería

El viernes 17 de diciembre se desarrolló una entretenida, cordial y alegre actividad recreacional, en la cual participaron todas las personas que trabajan en el club. Además, se invitó a las parejas de los colaboradores y a sus hijas e hijos.

El encuentro, que es fundamental para estrechar los lazos entre quienes colaboran con el Club Manquehue, permitió que todos disfrutaran con diversas actividades, discursos y, por supuesto, deliciosas preparaciones gastronómicas. Además, hubo un espectáculo especial para los niños.

A través de estas líneas, confirmamos nuestra profunda convicción de crear una comunidad manquehuina entre todas las personas que colaboran con el Club Manquehue. Por eso, esperamos que hayan pasado grandes momentos durante el pasado viernes y que tengan unas felices fiestas de fin de año.

¡Un gran abrazo y los mejores deseos para todo el personal que colabora con el Club Manquehue!