¡Ponle nombre al nuevo carrito!

¿Te gustan las currywurst?, ¿prefieres empanadas fritas?, ¿o simplemente quieres un jugo, una bebida o una cerveza?

Todas esas opciones las encontrarás en el carrito que pronto inauguraremos y que, hasta ahora, no tiene nombre. Por eso, te invitamos a participar en el concurso “Ponle nombre al nuevo carrito”, ya que nos interesa que los socios puedan entregar sus ideas.

¿Aún no te convences?

La ganadora o el ganador tendrá derecho a tener un shop o bebida y una currywurst semanal durante seis meses. ¡Medio año disfrutando estas delicias!

Las bases del concurso son muy sencillas. Cada socio podrá enviar una propuesta de nombre y el plazo para realizar aquello será entre el sábado 20 y el jueves 25 de noviembre. El comité gastronómico del Guten Appetit será el encargado de elegir la mejor propuesta.

Para participar, escribe el nombre que propones en los comentarios de este posteo. Si conoces a alguien que quiera sumarse, pero que no tenga cuenta de Instagram, podrá enviar su propuesta a concurso@clubmanquehue.cl.

Los resultados se darán a conocer el martes 30 de noviembre.

¿Qué esperas para participar?