¡Un gran torneo de golf!

El sábado 13 de noviembre se realizó la Copa Club Deportivo Manquehue, la cual se llevó a cabo en el Club de Golf Hacienda de Chicureo y contó con la participación de 116 jugadores. De estos últimos, 41 eran socios del Club Manquehue.

Respecto del certamen en sí, se crearon dos categorías. La “A”, integrada por las parejas con un hándicap de hasta diez, y la “B”, conformada por las duplas con un hándicap igual o superior a 11.

La competencia comenzó a las 8:30 y se prolongó hasta cerca de las 16:30 horas. Hubo una grata convivencia durante el desarrollo del evento y, una vez finalizado el torneo, se compartió un rico almuerzo. Además, hubo entrega de premios y se realizaron reconocimientos a los ganadores.

Más allá de los resultados, nos alegra mucho que nuestros socios hayan podido pasar un excelente momento, combinando la adrenalina de la competencia, una buena conversación y un almuerzo de camaradería.

¡Será hasta el próximo año!