¡Se viene la Copa Alemania de natación!

El sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de este importante torneo, el cual se desarrollará en la piscina abierta del Club Manquehue. La jornada de competencias se realizará entre las 8:00 y 14:00 horas, tras lo cual tendrá lugar la ceremonia de premiación.

Cabe recordar que la Copa Alemania es un certamen nacional y se disputará en tres categorías (Infantil, juvenil y máster) y dos modalidades (femenina y masculina). Se espera que participen cerca de 250 deportistas, de los cuales unos 35 serán del Club Manquehue.

Los invitamos a apoyar a nuestros representantes, quienes no solo mostrarán sus grandes capacidades, sino que también su perseverancia, amor propio y esfuerzo.

Finalmente, es necesario recordar que, durante el 27 de noviembre, la piscina abierta será usada, en forma exclusiva, para la realización de la Copa Alemania. De todas maneras, los socios podrán utilizar la piscina temporada. Para eso, tendrán que inscribirse en la planilla de nado familiar.