¡Donamos pasto sintético a colegio de escasos recursos!

En el Club Deportivo Manquehue sabemos que un pequeño gesto puede generar un gran impacto en otras personas. Es por eso que estamos felices de contarles a nuestros socios que realizamos una donación de pasto sintético al Colegio Puelmapu, establecimiento de escasos recursos controlado por Fundación Opte, organización que entrega oportunidades educativas a niños necesitados.

Tras la renovación de la cancha de fútbol, el pasto fue redestinado al colegio para ser instalado en sus patios, los que antes de la entrega eran de tierra.

“Se le dio un nuevo uso a estos espacios y los niños están muy felices, es increíble ver el cambio en su energía. No se imaginan lo contentos que estamos todos, partiendo precisamente por los niños, ya que esto permitirá mejorar varios espacios del colegio”, manifestó la directora ejecutiva de Fundación Opte, Mónica Van Gindertaelen.

Nos enorgullece tener la convicción de que la solidaridad es un valor que siempre ha sido y será parte de nuestra institución. Además, estas acciones reafirman nuestro irrestricto compromiso con la Estrategia de Sostenibilidad, a través de la reutilización de nuestros recursos y materiales.

¡Seguiremos trabajando, día a día, para ser un club más sostenible!