Club Deportivo Manquehue destacó en la Copa C-Dar Manquehue U17

La escuadra manquehuina tuvo un excelente rendimiento y eso le permitió llegar a la final del certamen, el cual se realizó, entre el 6 y 10 de octubre, en tres sedes diferentes.

Al respecto, el Club Deportivo Manquehue disputó el primer lugar ante Universidad Chile, equipo que se impuso por un estrecho 78-75. Lo hecho por el elenco manquehuino fue notable, ya que caía por 12 puntos de diferencia y estuvo muy cerca de remontar ante el elenco universitario.

De esta forma, el CDM se quedó con un meritorio segundo lugar en la Copa C-Dar Manquehue U17, torneo que fue acogido por tres clubes y uno de ellos fue el Club Deportivo Manquehue.

Fue un gran honor y placer recibir partidos en nuestro gimnasio. Además, estamos orgullosos de apoyar al básquetbol juvenil junto al Colegio C-Dar, que está enfocado en darle una educación especial a los deportistas.

Felicitamos al merecido campeón y a todos los equipos que participaron en este campeonato sub-17.

• Alemán de Concepción
  • Alianza Talca
  • Basket UC
  • CEB Lautaro