Guten Appetit tiene una nueva carta de vinos

Con gran alegría, les informamos que hemos agregado más opciones y novedosas marcas, con lo cual ahora tenemos una propuesta mucho más amplia y ajustada a los gustos de los socios del Club Manquehue.

En total, hemos sumado 15 nuevos vinos, correspondientes a siete cepas diferentes, a la carta de vinos del Guten Appetit. Sin dudas, se trata de un gran salto en cantidad, pero, lo principal, en calidad.

Dentro de las novedades, destacamos a Casa Marín Cartagena (sauvignon blanc), Errázuriz Max (chardonnay y carménère), Arboleda (cabernet sauvignon), Undurraga TH (cabernet sauvignon), Morandé Gran Reserva (carmenere) y Santa Cruz Chamán Gran Reserva (carménère).

Los esperamos en el restaurant, para que puedan probar los nuevos vinos y ver la carta completa.