Noticias

Atletas del Manquehue se lucieron en torneos nacionales de atletismo

Una gran participación tuvo la delegación manquehuina que compitió en el Campeonato Nacional de Saltos y en el Campeonato Nacional de Velocidad y Pruebas Combinadas, los cuales se realizaron, durante el 26 y 27 de febrero, en San Fernando.

En el Campeonato Nacional de Velocidad y Pruebas Combinadas, Macarena Borie nuevamente destacó y ahora obtuvo el primer lugar de los 100 metros planos, con una marca de 12 segundos y 14 centésimas. Mientras, en los 400 metros vallas, Domingo Polette se impuso con un tiempo de 56 segundos y 23 centésimas, en tanto que Vicente Cruz también se subió al podio de dicha prueba, ya que, gracias a los 57 segundos y 68 centésimas, finalizó en el tercer puesto.

Respecto del Campeonato Nacional de Saltos, Javiera Musalem tuvo una notable actuación, ya que, además de quedarse con la tercera plaza del salto largo, gracias a un registro de 5.97 metros, consiguió la mejor marca de su carrera. En esta misma disciplina, pero en la rama masculina, Felipe Carrasco ocupó el noveno lugar, con un salto de 6.45 metros.

Felicitamos a la delegación manquehuina, ya que nos representó de la mejor forma en estos certámenes. Como ya es habitual, demostraron sus grandes capacidades deportivas y, lo principal, nuevamente dejaron en evidencia su perseverancia, esfuerzo, solidaridad y sano espíritu competitivo.

¡FELICITACIONES!

Noticias relacionadas