Tenista manquehuina representará a Chile en Sudamericano Sub-12

El pasado 7 de junio, Antonia Barsocchini, jugadora de la rama de tenis del Club Deportivo Manquehue, triunfó en el Selectivo de 12 años y se ganó el derecho de representar a Chile en el Sudamericano Sub-12 que se disputará en Ecuador.

La tenista tuvo una gran actuación en el certamen disputado en Parque Tenis Cerro Colorado y accedió a la etapa final tras cosechar una victoria y una derrota en la fase de grupos.

En esta instancia, Barsocchini dio la sorpresa y derrotó a Daniela Zamorano, quien venía de ganar sus tres partidos en la fase grupal. La manquehuina mostró un juego sólido desde el inicio y se quedó con el lugar para representar a Chile tras ganar por 6-3 y 6-0.

Quedé muy sorprendida con mis resultados. Pensé que no iba a llegar tan lejos y finalmente obtuve un cupo para el Sudamericano”, manifestó Barsocchini tras su logro.

De esta forma, la tenista del CDM viajará a Salinas, Ecuador, para disputar el certamen que se desarrollará entre el 3 y el 8 de julio.

¡Felicitamos a Antonia y le deseamos mucho éxito en Ecuador!