Derechos y obligaciones – Deportistas externos

DERECHOS

1. Practicar el deporte en virtud del cual se inscribe.

OBLIGACIONES

1. Los postulantes a esta categoría de deportista deben tener a lo menos 12 años cumplidos. Sólo la rama de gimnasia permite el ingreso desde los 8 años.

2. Deben garantizar un comportamiento acorde con los reglamentos y estatutos del club.

3. Deben participar activamente en la rama y defender los colores del club.

4. Al momento de la inscripción, deben pagar el valor anual de la rama deportiva.

5. Este convenio tiene una duración de un año, del 1 de abril al 31 de marzo del año siguiente. Una vez finalizado este plazo, el deportista deberá postular nuevamente. Para renunciar, se debe enviar un aviso escrito a la Subgerencia de Deportes o acercarse a las oficinas del Centro de Atención al Socio (CAS).

6. El retiro de la rama no limita los compromisos financieros adquiridos con el club, por lo que el apoderado se compromete a cancelar la totalidad anual pactada en la firma del convenio. No se realizan devoluciones.

7. Sólo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado, situación que será evaluada por la Subgerencia de Deportes.

LIMITACIONES Y PROHIBICIONES

1. Esta categoría de deportista no permite el ingreso de familiares ni visitas al club, excepto en caso de torneos y/o eventos abiertos al público.

2. Esta categoría de deportista no permite el ingreso del deportista en horarios distintos a sus entrenamientos, torneos y/o actividades relacionadas con su rama deportiva.

3. Esta categoría de deportista no está autorizada a usar espacios sociales ni deportivos distintos a la rama en la cual está aceptado. No se permite el uso de estacionamientos ni el ingreso al Fitnessraum o a las piscinas.

4. Esta categoría permite inscripción en sólo una rama deportiva.