Winterprogramm 2023: las vacaciones de invierno se disfrutan en el Club Deportivo Manquehue

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y en el Club Deportivo Manquehue tenemos una gran invitación para nuestros socios, especialmente para los más pequeños.

Entre el 10 y el 21 de julio, los niños de 5 a 12 años podrán ser parte de una nueva edición de nuestro tradicional Winterprogramm, un entretenido evento para disfrutar con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

En esta oportunidad, el Winterprogramm tendrá dos periodos de realización; entre el 10 y 14 de julio, y del 17 al 21 del mismo mes.

Las inscripciones comenzarán el 13 de junio para los socios titulares, mientras que para los socios juveniles inician el 20 de junio. En tanto, los amigos de nuestros socios podrán inscribir a sus hijos a partir del 27 de junio.

La información completa del Winterprogramm 2023, junto con sus condiciones generales, la pueden encontrar AQUÍ. Además, los padres que inscriban a sus hijos deberán firmar un documento de liberación de responsabilidad (revisar documento AQUÍ).

#SomosManquehue