Tenistas manquehuinos destacaron en México y Chile

En algo que nos llena de orgullo, tres de nuestros deportistas tuvieron excelentes resultados en torneos realizados en los últimos días.

En México, Matías Rojas fue finalista de dobles en la Cancún Junior Cup (J3, arcilla), certamen que es parte del circuito ITF junior y que entrega puntos para el ranking ITF junior. En la final del campeonato, Matías jugó junto al mexicano Juan Pablo Valdéz y ambos fueron derrotados por los locales Luca Lemaitre y Santiago Padilla, quienes se impusieron por 6-0 y 6-3.

Gracias a esto, Matías subió hasta el puesto 474° del ranking ITF junior y es el cuarto mejor chileno en dicho listado.

Mientras, en Chile, Cristóbal Fuentes y Mateo León, ambos integrantes del Grupo de Alto Rendimiento (GAR), disputaron la final de la Copa Country Club 2022 (G2, arcilla), evento que entrega puntos para el ranking nacional clasificatorio para el Campeonato Nacional de Menores.

Con su excelente campaña, Cristóbal y Mateo treparon hasta el 15° y 26° lugar, consolidando sus opciones de ingresar directamente al Campeonato Nacional de Menores, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue.

Felicitamos a Matías Rojas, Cristóbal Fuentes y Mateo León, quienes, más allá de los resultados, nos representaron de una gran forma y, como ya es habitual, dejaron en lo más alto el nombre de nuestro club.