Nuevo torneo de atletismo en el Club Manquehue

El sábado 2 de abril, entre las 9:00 y 19:35 horas, se llevará a cabo este importante certamen, en el cual podrán participar atletas manquehuinos y externos.

El campeonato tendrá lugar en la pista de atletismo del Club Deportivo Manquehue. La única excepción será la competencia de salto con garrocha, la cual se desarrollará en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Las inscripciones tienen un valor de 5.000 pesos y se pueden hacer a través de USPLAT. El proceso abrió hoy, martes 29 de marzo, y cerrará el jueves 31 de marzo, a las 22:00 horas.

Cabe recordar que los deportistas que no pagaron su cuota de inscripción, en el anterior meeting organizado por el Club Deportivo Manquehue, y que no regularicen su situación no podrán participar en este certamen. En esta misma línea, quienes no paguen la cuota de inscripción del meeting del 2 de abril, no podrán validar sus marcas.

El torneo estará abierto al público, asi que invitamos a los socios a que vengan y pasen un excelente momento al aire libre. Además, podrán apoyar a todos nuestros atletas.

A continuación, revisa la programación del Meeting Club Manquehue.