Angélica Gallegos: “En el Club Manquehue me siento cómoda, querida y respetada”

Angélica Gallegos Pincheira llegó al Club Deportivo Manquehue en mayo de 1994 y con el paso del tiempo se transformó en una de las personas más queridas del club.

En el marco de la Campaña de Valores 2023, iniciativa que busca fortalecer la convivencia dentro de la comunidad manquehuina a través de valores como la cordialidad, el respeto y la honestidad, Angélica conversó con Die Manquehue Zeitung.

Respecto a su estadía en el CDM, Angélica expresa que es un lugar en el que se ha sentido valorada. “Llegué con 24 años al club y ha sido parte de casi toda mi vida. Mi experiencia ha sido muy buena y creo que los valores de esta campaña han estado presentes. El Club Manquehue es un lugar en el que me siento cómoda, querida y respetada“, manifiesta.

El hecho de trabajar en el área de cobranzas podría ser sinónimo de tener conflictos con los socios, pero Angélica asegura que su relación con ellos siempre se ha dado en buenos términos. Justamente, una de las claves para mantener esa buena convivencia ha sido la aplicación de los valores que buscamos reforzar en la Campaña de Valores.

“Los socios siempre se toman las cosas de buena forma. De todos los correos que envío, es muy baja la cantidad de reclamos que recibo. Siempre he tenido un trato respetuoso, cordial y honesto, y es por eso que llevo tanto tiempo acá“, plantea.

Para Angélica, uno de los momentos que refleja su buena experiencia en el CDM se dio cuando atravesó por un complejo estado de salud. “Los socios y mis compañeros me demostraron mucho cariño. Pensé que estaba en la esquina y que nadie me veía, pero en realidad no era así. Quedé muy sorprendida por todo el cariño que recibí. Es muy grato saber que les importo“, comenta.

Por último, Angélica destaca que la convivencia entre los colaboradores ha mejorado significativamente en el último tiempo, aunque remarca que aún hay detalles por mejorar. “El ambiente es mucho mejor que hace un tiempo atrás, pero creo que es necesario que exista una mejor comunicación entre nosotros“, finaliza.