¡Los colaboradores del CDM se comprometen con la Campaña de Valores!

El 1 de abril se realizó el lanzamiento de la Campaña de Valores 2023 del Club Deportivo Manquehue. Esta iniciativa busca fortalecer la convivencia dentro de nuestra comunidad, a través de valores como la cordialidad, el respeto y la honestidad.

Uno de los hitos del inicio de esta campaña fue la decoración de la entrada del Clubhaus con grullas de papel. Según una antigua tradición, cualquier deseo puede cumplirse si se construyen estas figuras y nuestro gran deseo es consolidar una convivencia buena y sana dentro del CDM.

Para lograr este objetivo, es necesario contar con el compromiso y entrega de todos los integrantes de la comunidad manquehuina, tanto socios como colaboradores.

Por este motivo, hemos recolectado mensajes de los trabajadores del club, quienes escribieron sus deseos y compromisos para mejorar la convivencia dentro de la comunidad manquehuina. Al igual que los deseos escritos por los socios, los mensajes de nuestros colaboradores serán sumados a la instalación presente en el Clubhaus.

¡Fortalecer nuestra convivencia es tarea de todos!