La copa se queda en casa: Los socios ganan tradicional partido de fútbol contra los colaboradores

El pasado viernes 19 de enero, socios de la rama de fútbol y colaboradores del CDM disputaron una nueva versión de la Copa de la Amistad, tradicional partido de fútbol en el que los integrantes de la rama se enfrentan a trabajadores del club.

El encuentro se disputó en la renovada cancha de la rama y los funcionarios tomaron la delantera en la primera mitad, logrando irse al descanso con el marcador 2-0 a su favor.

En el segundo tiempo, el equipo de los socios se apoderó del dominio de las acciones y se acercaba con frecuencia al arco de los colaboradores, pero no lograba acortar la diferencia. Cuando parecía que la copa iba para los trabajadores, un penal a favor de los socios puso en suspenso el resultado final. El lanzamiento fue cambiado por gol por Ricardo Herrera, quien minutos más tarde volvió a convertir y envió el compromiso a la definición por penales.

Desde los once metros, la escuadra de los socios tuvo mayor efectividad y se quedó con el título de la Copa de la Amistad luego de que el equipo de los funcionarios fallara su quinto y último lanzamiento (5-4 a favor de los socios). Finalizado el encuentro, los jugadores compartieron un rico asado y eligieron a los mejores futbolistas de cada equipo: Jaime Schulz (socios) y Fabio Delgado (colaboradores).

¡Agradecemos a todos los socios que fueron parte de este tradicional partido! Además, destacamos a don Hermann Kramer por su gran disposición y motivación para organizar esta instancia.