¿Qué es la Campaña de Valores 2023 del Club Deportivo Manquehue?

El Club Deportivo Manquehue no sólo es el principal lugar de encuentro de la cultura chileno-alemana en Chile, sino que es un espacio en el que sus miembros generan lazos que perduran para toda la vida.

Nuestros socios perciben al Club Deportivo Manquehue como su segunda casa, debido a que aquí encuentran un ambiente sano y familiar, en el que pueden construir relaciones significativas y duraderas.

Por este motivo, lanzamos la Campaña de Valores 2023, una iniciativa que busca fortalecer la convivencia entre todas las personas que integran nuestro club, tanto socios como colaboradores.

Los valores que son parte de nuestra identidad, y que queremos consolidar a través de esta campaña, son:

• Cordialidad: queremos un club en el cual todos nos relacionemos con buenos modales.
  • Respeto: queremos un club en el que nos respetemos como personas, con nuestras semejanzas y diferencias.
  • Honestidad: queremos un club donde podamos establecer relaciones interpersonales honestas, basadas en la confianza, la transparencia y el respeto mutuo.

El uso de la hoja de roble en la imagen corporativa de la Campaña de Valores corresponde a la importancia que recibe este árbol dentro de la cultura alemana. El roble es un árbol fuerte y que se mantiene a través de los años, al igual que los valores que son propios de nuestro club, por lo que este símbolo representa fielmente los objetivos planteados en esta iniciativa.

¡La buena convivencia dentro de nuestro club es tarea de todos!

Si quiere imprimir toda la información de la Campaña de Valores, puede descargar nuestro tríptico digital AQUÍ.