¡Conoce a nuestros salvavidas!

Una de nuestras preocupaciones es que todos disfruten con plena tranquilidad en nuestras instalaciones. Por eso, la piscina temperada cuenta con tres salvavidas, quienes están pendientes, en todo momento, de la seguridad de los socios.

Al respecto, cabe preguntarse quiénes son, ya que muchas veces pasan desapercibidos. Es así, que decidimos presentarles a Francisco Martínez, Rodrigo Mourgues y Juan Montero, salvavidas de la piscina temperada del Club Deportivo Manquehue.

Juan Esteban Montero Escobar

Licenciado en Educación y profesor de Educación Media en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez. Además cuenta con la licencia de salvavidas, otorgada por la Academia Formadora de Salvavidas (Afosal). Junto a lo anterior,  realizó el Curso de Iniciación al Alto Rendimiento en Natación 1 y 2, dictado por el Comité Olímpico de Chile (COCH), y el Curso de Entrenador de Natación, organizado por la Asociación Serrana de Deportes Acuáticos (Asda) de Brasil.

Turno: lunes a viernes, de 06:30 a 13:30 horas.

Rodrigo Elías Mourgues Moya

Turno: lunes a viernes, de 13:30 a 21:00 horas.

Francisco Javier Martínez Villouta

Licenciado en Educación y profesor de Educación Media en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez. También, tiene una licencia de salvavidas, otorgada por Guardavidas Chile.

Turno: sábado, domingo y festivos, de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.