¡Inscripciones abiertas para el Sommerprogramm 2024!

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Sommerprogramm 2024! Desde este martes 21 de noviembre, los socios titulares pueden sumar a sus hijos a este tradicional programa que apoya la formación integral de los pequeños a través de actividades deportivas, sociales y culturales.

En tanto, las inscripciones para los socios juveniles comenzarán el 5 de diciembre, mientras que las inscripciones para amigos de socios podrán realizarse desde el 12 de diciembre.

A continuación, podrás revisar las fechas de los tres periodos en los que se llevará a cabo el Sommerprogramm:

• Primer periodo: 2 al 13 de enero de 2024 (sin cupos)
  • Segundo periodo: 15 al 27 de enero de 2024 (últimos cupos)
  • Tercer periodo: 29 de enero al 10 de febrero de 2024
  • Para inscribir a tu hijo/a en el Sommerprogramm 2024, ingresa AQUÍ.
  • Si eres amigo de socio, puedes inscribir a tu hijo/a en el Sommerprogramm 2024, AQUÍ *

*Una vez registrados, deben acceder al formulario de inscripción y proceder al pago AQUÍ.

Para revisar las condiciones generales y toda la información detallada del programa, ingresa AQUÍ.

#SomosManquehue