Gran experiencia de los esgrimistas manquehuinos en el Panamericano Infantil de Esgrima

Laura Monares, Eloísa Munita y Cristóbal Soto participaron en este importante torneo, el cual se realizó en Lima, Perú. La delegación del Club Deportivo Manquehue estuvo a cargo de Caterin Bravo, head coach de la rama de esgrima.

En su primera competencia internacional, Laura, Eloísa y Cristóbal cumplieron con las expectativas y así lo comentó Bravo, quien expresó que “el principal objetivo era dar sus primeros pasos en un certamen de este nivel. En este sentido, todos consiguieron victorias en la fase de grupos, así que esto es una buena señal”.

Cabe recordar que los tres llevan menos de un año practicando este deporte, lo cual resalta, aún más, lo hecho en la capital peruana.

A continuación, un resumen de la participación de los esgrimistas manquehuinos:

LugarNombreCategoría
13 de 27Eloísa MunitaInfantil B
20 de 27Laura MonaresInfantil B
27 de 36Cristóbal SotoPre Cadete

Felicitamos a Eloísa, Laura y Cristóbal por su esfuerzo y sus resultados. ¡Son un orgullo para el club!