Se bajó el telón del torneo COSAT/ITF de tenis

Entre el 20 y 27 de agosto se disputaron la Copa Cosat Manquehue (Grado 3) y el ITF Club Manquehue (J4), válidos para el circuito COSAT y el circuito ITF junior, respectivamente. Ambos se desarrollaron sin problemas en las canchas del Club Deportivo Manquehue.

Mientras la Copa Cosat Manquehue contempló competencias en las categorías de 14 y 16 años, el ITF Club Manquehue acogió el certamen de 18 años.

Respecto de la participación de la delegación manquehuina, los mejores resultados fueron los siguientes:

TenistaRondaTorneoCategoríaModalidad
Matías RojasFinalITF Club Manquehue18 añosSingles
Francisco DuránSemifinalITF Club Manquehue18 añosSingles
Josu GarmendiaSemifinalITF Club Manquehue18 añosSingles
Amélie BoulierSemifinalCopa Cosat Manquehue14 añosDobles
Sofía ParedesSemifinalCopa Cosat Manquehue14 añosDobles

Felicitamos a Amélie, Sofía, Matías, Francisco y Josu por su excelente rendimiento. También, vayan nuestras felicitaciones para todos los representantes del Club Deportivo Manquehue. Más allá de los resultados, lo principal es que entrenen, jueguen y sigan creciendo.

Por último, para el Club Deportivo Manquehue fue un gran honor haber organizado estos torneos. ¡Nos alegra que nuestras canchas reciban a tenistas chilenos y extranjeros!

También, agradecemos a la Federación de Tenis de Chile (Fetech), la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), que son una parte fundamental del proceso de creación, apoyo y realización de los campeonatos.