¡Ven por tu sticker de identificación para el ingreso al CDM!

Les recordamos a los socios del Club Deportivo Manquehue la importancia de contar con el sticker de identificación en sus vehículos.

Esto permite resguardar la seguridad en nuestro club, ya que los guardias pueden identificar de manera adecuada a cada uno de los vehículos que ingresan a nuestras instalaciones. Además, el contar con el sticker permite agilizar la entrada al CDM para todos los socios.

El retiro del sticker se realiza en el Centro de Atención al Socio (CAS), cuyas oficinas funcionan de martes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y los sábados entre 8:30 y 13:30 horas.

Agradecemos su cooperación y esperamos verlos disfrutando de las instalaciones y actividades del Club Deportivo Manquehue.