El Club Deportivo Manquehue se subió al podio de la Copa Penecas 2022

Entre el 25 y 28 de agosto se desarrolló este emblemático torneo, el cual se realizó en el Gimnasio 2 y contó con la presencia de diez prestigiosos clubes nacionales. El campeonato contempló competencias en mujeres (sub-12) y hombres (sub-13).

En la rama femenina, el certamen fue ganado por Liceo Bicentenario, siendo escoltado por Boston College y el Club Deportivo Manquehue, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras, en el cuadro masculino, Club Excelsior se quedó con el título de campeón, dejando más atrás al Club Deportivo Manquehue y Stadio Italiano, escuadras que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Felicitamos a los equipos que lograron estar entre los tres primeros y agradecemos a todos los participantes de la Copa Penecas 2022, que fueron los siguientes clubes:

• Boston College
  • Club Excelsior