Hockistas manquehuinos viajaron para disputar el Mundial Junior de Hockey masculino

La selección chilena de hockey, que cuenta con diez jugadores del Club Manquehue, viajó a India, para así iniciar su período de adaptación previo al Mundial Junior de Hockey masculino.

La delegación nacional partió de Chile el martes 16 y, una vez en India, comenzará la preparación de cara a este importante certamen. Es así que tendrán tres test match, para luego, a partir del martes 24 de noviembre, iniciar su participación en el mundial.

Les mandamos los mejores deseos a Nicolás Abujatum Hanna, Joaquín Acevedo Philippi, Alexei De Witt Redlich, Felipe Duisberg Krebs, Álvaro García Stark, Benjamín Köster Sáenz, José Tomás Renz Diez, Francisco Valdivia Drayer, Sebastián Wolansky Valk y Fernando Izurieta Varela, quienes representarán al Club Manquehue en el Mundial Junior de Hockey masculino.

Estamos orgullosos y sabemos que mostrarán, como ya es habitual, un gran rendimiento deportivo y los valores del club.