Matías Martínez destacó en el Sudamericano Juvenil de Gimnasia

El gimnasta del Club Manquehue fue parte de la delegación chilena que compitió en este importante certamen, el cual se llevó a cabo, entre el 13 y 14 de noviembre, en Cochabamba, Bolivia.

Por equipos, Matías (en la foto, el primero que va arriba, de izquierda a derecha) integró el combinado nacional que obtuvo el segundo lugar, pero eso no fue todo, ya que también tuvo una gran campaña en las competencias individuales. De hecho, en suelo y paralelas ocupó el cuarto puesto y rozó el podio.

Respecto de la experiencia de disputar el Sudamericano Juvenil de Gimnasia, Matías expresó que “sentí mucha alegría y fue muy bueno competir con otros países. Estaba un poco nervioso, pero siempre muy contento”.

En cuanto a los resultados, el gimnasta manquehuino dijo estar conforme y que “pudo ser mejor, pero está bien. Estoy tranquilo. Más adelante espero ganar una medalla”. Al terminar, declaró sentirse “muy feliz por representar a Chile y al Club Manquehue”.

Estamos orgullosos de Matías y lo felicitamos por habernos representando de tan buena forma.