La Copa Metropolitana de Faustball fue un gran éxito

El sábado 27 de agosto se llevó a cabo, en la cancha de faustball del Club Deportivo Manquehue, este torneo. El certamen contó con la participación de 17 equipos, lo cual es un récord para un campeonato de este tipo.

En total, hubo más de 90 deportistas inscritos y se disputaron 42 partidos. Al respecto, cabe destacar la presencia de dos escuadras de Llanquihue y cuatro elencos de Fullpower, que es un nuevo club de faustball ubicado en la comuna de Conchalí, Santiago.

En la rama masculina, los siguientes fueron los equipos participantes:

• Manquehue 1
  • Manquehue 2
  • Manquehue Senior
  • Fullpower 1
  • Fullpower 2
  • Manquehue juvenil 1
  • Manquehue juvenil 2
  • Llanquihue sub-18

A su vez, la competencia femenina tuvo a seis elencos:

• Manquehue Patagonia
  • Manquehue 2
  • Fullpower damas
  • Llanquihue sub-18
  • Manquehue juvenil 1
  • Manquehue juvenil 2

Por último, la categoría mini se llevó a cabo con tres escuadras:

• Manquehue 1
  • Fullpower mini
  • Manquehue 3

El Club Deportivo Manquehue presentó 11 equipos (cinco de varones, cuatro de damas y dos de minis) y tuvo una excelente participación. De hecho, en hombres, Manquehue 1 y Manquehue 2 se quedaron con el primer y segundo lugar, mientras que, en mujeres, Manquehue Patagonia y Manquehue 2 obtuvieron la primera y segunda posición. En mini, Manquehue 1 alcanzó la primera ubicación.

La rama de faustball del Club Deportivo Manquehue quedó muy contenta con los resultados. Además, fue una intensa jornada, en la cual se jugó durante casi todo el día y los jugadores lo pasaron muy bien.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a las delegaciones de Llanquihue y Fullpower por haber sido parte de este campeonato.