Noticias

Finalizó la gira por Alemania

Como ya es habitual, se realizó el clásico viaje de la rama de hockey por tierras alemanas. El grupo estuvo a cargo de Alice Okrey, Cristián Barra, Alan Hamilton y Alfredo Mella.

El 29 de junio, el coordinador Dirk Jones, quien lleva 20 años recibiendo a delegaciones chilenas en Alemania, acogió a los viajeros del Club Deportivo Manquehue, quienes llegaron a Berlín tras un largo viaje que incluyó una escala en Paris, Francia. Tras eso, comenzó la gira por ocho ciudades alemanas (Berlín, Hamburgo, Hannover, Mannheim, Heidelberg, Ludwigsburg, Stuttgart, München) y la capital de Holanda (Amsterdam).

Durante el viaje, se disputaron partidos de hockey y se llevaron a cabo entrenamientos en diferentes clubes. Además, siempre hubo un importante espacio para actividades muy varias, como ir a museos, pasear por la ciudad, andar en bicicleta, visitar el Parlamento alemán, ir a un parque de diversiones y recorrer castillos.

Junto a lo anterior, aprovechando la estadía en Holanda, la delegación manquehuina pudo ir al Mundial de Hockey Femenino, en el cual participó el equipo chileno y con la presencia de nueve jugadoras del Club Deportivo Manquehue.

Luego de 23 días de viaje, el grupo volvió a Chile y el aterrizaje en Santiago se produjo el 23 de julio. Unos días después, el 3 de agosto, se llevó a cabo una recepción en el Centro de Eventos Manquehue (CEM). En ella, participaron todos los integrantes de la delegación manquehuina que estuvieron en la gira y se terminó, con un broche perfecto, esta excelente experiencia.

A continuación, el itinerario de la gira por Alemania:

FechaItinerarioObservaciones
28 de junioVuelo Santiago-Paris-Berlín 
29 de junio al 2 de julioEstadía en Berlín 
3 de julioViaje Berlín-HamburgoEn bus
3 al 5 de julioEstadía en Hamburgo 
6 de julioViaje Hamburgo-HannoverEn bus
6 al 7 de julioEstadía en Hannover 
8 de julioViaje Hannover-AmsterdamEn bus
8 al 10 de julioEstadía en Amsterdam 
11 de julioViaje Amsterdam-Mannheim 
11 al 14 de julioEstadía en MannheimViaje a Heidelberg por el día
15 de julioViaje Mannheim-Ludwigsburg 
15 al 17 de julioEstadía en LudwigsburgViaje Stuttgart por el día
18 de julioViaje Ludwigsburg-Stuttgart-MünchenViaje a München en tren
18 al 21 de julioEstadía en München 
22 de julioVuelo München-Paris-Santiago 

Noticias relacionadas