Buena participación de la delegación manquehuina en la Liga Atlética Región Metropolitana

El Club Deportivo Manquehue estuvo representado por cinco atletas, quienes destacaron en este importante certamen, el cual se realizó, el 25 de septiembre, en la pista de nuestro club.

En hombres, Rodrigo Opazo tuvo una excelente presentación en las pruebas de velocidad, ya que obtuvo el segundo lugar en los 200 metros, con un tiempo de 21.78, y en los 100 metros, con una marca de 10.95.

Quien también destacó fue Ian Keller, pues gracias a un salto de 6.23 se quedó con el segundo puesto.

En mujeres, Florencia Toro alcanzó la tercera posición en los 100 metros, con un registro de 12.60, mientras que Amelia Cifuentes finalizó en el décimo casillero en los 400 metros. La corredora manquehuina marcó 1:05.35.

Por último, Colomba Tejos participó como invitada en la competencia de salto largo, en la cual su mejor intento fue 5.13 metros.

Felicitamos a nuestra delegación, ya que nos representaron de la mejor forma. ¡Estamos orgullosos de ustedes!