Comienza el Campeonato Nacional de Menores

Entre el 4 y 9 de abril se llevará a cabo, en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue, este importante certamen de tenis. El torneo entregará puntos para el ranking nacional de menores y contará con la participación de diversos tenistas manquehuinos.

El Campeonato Nacional de Menores, que contempla competencias en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, tiene una gran relevancia. Lo anterior, pues, una vez finalizado, se actualizarán los rankings nacionales y estos últimos servirán para seleccionar a quienes representarán a Chile en el Sudamericano de 14 años. Junto a eso, los campeones de las series de 14 y 16 años, en damas y varones, recibirán pasajes aéreos para que puedan competir en torneos del circuito COSAT (14 y 16 años) o del circuito ITF junior (18 años).

A continuación, dejamos una lista con todos los tenistas manquehuinos que estarán en el Campeonato Nacional de Menores:

CategoríaDamasVarones
12 añosSofía ParedesRaimundo Muirhead
 Amélie BoulierDiego Inostroza
  Simón Doren
  Santiago Monreal
  Naim Sukni

14 añosAgustina SotoJuan Inostroza

18 añosRenata DíazCristóbal Fuentes
 Mikaela BerkhoffPietro Cristoffanini
  Mateo León

Cabe consignar que en la categoría de 16 años no habrá representantes del Club Deportivo Manquehue, ya que varios de nuestras tenistas estarán disputando torneos fuera de Chile.

¡Los mejores deseos para la delegación manquehuina!