Club Deportivo Manquehue avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile de básquetbol

El equipo manquehuino tuvo una gran actuación en este certamen, que es el segundo más importante del país, ya que ganó su grupo y se instaló en la ronda de ocho mejores. Ahora, irá en busca del paso al cuadrangular final.

Lo hecho por el Club Deportivo Manquehue es muy destacable, pues en la Copa Chile participan equipos de primera y segunda división. Aunque falta una fecha para finalizar la fase de grupos, nuestro club aseguró la primera posición del Grupo C, superando a Tinguiririca San Fernando y Santiago Morning Quilicura, escuadras que compiten en la principal categoría del básquetbol chileno. Cabe consignar que el elenco manquehuino suma seis triunfos y apenas una derrota.

Ahora, el Club Deportivo Manquehue deberá esperar lo que ocurra en la última jornada de la etapa grupal, para así conocer a su rival en los cuartos de final. En dicha instancia, se jugarán series al mejor de tres partidos y los ganadores disputarán el cuadrangular final, en el cual se definirá al campeón de la Copa Chile 2022.

Los felicitamos por este gran logro y nos enorgullece que, una vez más, estén dejando en lo más alto el nombre de nuestro club.

¡Vamos Manquehue!