¡Todo listo para la Copa Alemania de Natación 2022!

El sábado 3 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición de este emblemático certamen, el cual se realizará en la piscina exterior del Club Deportivo Manquehue. Las competencias se desarrollarán entre las 8:00 y 19:00 horas, mientras que las ceremonias de premiación serán a las 13:00 y 18:30 horas.

La Copa Alemania contempla pruebas en tres categorías (preinfantil, infantil y juvenil) y dos modalidades (femenina y masculina). La relevancia de este campeonato se ve reflejada en la gran cantidad de nadadores inscritos, entre los cuales habrá varios del Club Deportivo Manquehue.

Al igual que el año pasado, contaremos con transmisión en vivo, vía streaming, a través del canal de Youtube de la rama de natación.

Finalmente, es necesario recordar que, debido al desarrollo de la Copa Alemania de Natación, durante el sábado 3 de diciembre la piscina exterior será usada, en forma exclusiva, para la realización de este torneo.

Los invitamos a apoyar a nuestros nadadores, quienes, como ya es costumbre, mostrarán su perseverancia, amor propio, esfuerzo y grandes capacidades.