Delegación de gimnasia artística del CDM destaca en torneo nacional en Concepción

Catorce representantes de nuestra rama de gimnasia estuvieron en el III Campeonato de Gimnasia Artística “Copa Estadio Español de Chiguayante”. El certamen se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de mayo, y contó con la participación de más de 700 gimnastas provenientes de 29 clubes de distintos lugares de Chile.

Nuestros deportistas asistieron acompañados por los profesores de la rama Gaspar Corrales, Hans Díaz y Catalina Caneo. Finalmente, el CDM se adjudicó el segundo lugar en la competencia por equipos del Nivel 3, mismo resultado que obtuvo a nivel grupal en el Nivel 4.

¡Felicitamos a nuestros gimnastas por sus resultados y por haber sido esta gran experiencia para su futuro deportivo!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴