Exquisita gastronomía, música en vivo y más: ¡El Día del Padre se vive en el CDM!

Este domingo ya será el Día del Padre y en el CDM invitamos a todos nuestros socios a celebrar en el CDM, su casa. El domingo 16 de junio, los esperamos con entretenidas actividades para toda la familia, especialmente para los papás manquehuinos.

Revisa los precios para esta celebración:

• Adultos (desde 12 años): $25.000.
  • Niños (6 a 11 años) : $12.500.
  • Menores de 5 años: Gratis.

Si quieres reservar una mesa para esta jornada, debes realizarlo contactando a reservas@clubmanquehue.cl o al WhatsApp +56 9 8136 4771. Para mesas de hasta 8 personas, se debe realizar un abono de $50.000. En tanto, para mesas de 9 o más personas el abono es de $100.000. Puedes revisar el menú aquí.

Disfruta en familia con promociones de cerveza Paulaner, por cada compra de una cerveza de 500 ml participarás por sorteo de merchandising de la marca y podrás tener la posibilidad de ganarte una camiseta del FC Bayern Münich.

Además, todos los papás podrán disfrutar de una degustación de Viña Indómita (Gran reserva) y podrán optar por un 25% de descuento en todos los vinos de la viña ese día.

Por último, contaremos con el show de “Experiencia Gus”, un tributo a Cerati y Soda Stereo.

¡Te esperamos en familia!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴