Club Manquehue presente en la Liga Nacional A3 – Copa Mikasa

Entre el 1 y el 17 de abril se desarrollará este importante torneo, el cual se realizará en seis sedes diferentes. Una de ellas será el gimnasio del Club Deportivo Manquehue, confirmando, una vez más, la excelente infraestructura de nuestro club.

La Liga Nacional A3 – Copa Mikasa contará con 26 equipos en la rama masculina y 20 escuadras en el certamen femenino. Los elencos ubicados en el primer lugar subirán, directamente, a la Liga Nacional A2, mientras que aquellos posicionados en el segundo y tercer puesto jugarán entre sí para definir al segundo ascendido.

Cabe consignar que el Club Deportivo Manquehue participará en el torneo de hombres, pero con un equipo sub-19. El entrenador del representativo manquehuino será René González.

Por último, es necesario recordar las fechas en las cuales habrá partidos en el gimnasio del Club Deportivo Manquehue. Al respecto, se programaron encuentros para el 2, 3, 9 y 10 de abril.