Spa: relajo y tranquilidad en un grato ambiente

A veces, el estrés y el ritmo vertiginoso de la vida nos pueden pasar la cuenta. Cuando ocurra eso, nada mejor que venir al Club Deportivo Manquehue y descansar con el excelente servicio de spa que entregamos.

Al respecto, las horas para masajes deben ser pedidas por teléfono. Luego, el masajista que atenderá al socio confirmará la cita y la anotará en un libro de control, que está en la recepción de los camarines. Cabe consignar que habrá uno en el camarín de mujeres y otro en el de hombres.

Una vez confirmada la hora de atención, el socio tendrá que pagar su cita. Esto lo podrá hacer en la Administración del club, donde se le entregará un vale o ticket. Este último es importante, pues así se le podrá generar la boleta al socio. Quien no haya pagado, no podrá ser atendido.

En cuanto a la duración de las sesiones, estas contemplan 50 minutos para el masaje y 10 minutos para el cambio de vestuario, limpieza y preparación de la sala de masaje.

El spa ofrece distintos tipos de masajes, que son los siguientes:

• Relajación
  • Descontracturantes
  • Terapéuticos

Información de contacto sobre nuestros masajistas:

• Gema Gronerth: +56 9 5493 4511
  • René Román: + 56 9 8814 1587