¡Tenistas manquehuinos destacaron en Melipilla!

La semana antes pasada se disputó la Copa Club de Tenis de Melipilla y la delegación del Club Deportivo Manquehue logró interesantes resultados en este certamen, que es parte del Circuito Nacional de Menores.

En la categoría de 12 años, Diego Inostroza obtuvo el título de individuales, mientras que, en 14 años, Sofía Paredes y Juan Esteban Inostroza también destacaron. Al respecto, Sofía y Juan Esteban fueron finalistas de singles en la rama femenina y masculina, respectivamente.

Por último, en dobles, Naím Sukni destacó en varones, pues llegó hasta la final en la categoría de 12 años. Misma suerte tuvo Antonio Blanco, en 14 años, ya que fue finalista de binomios.

Felicitamos a quienes lograron meterse en las finales de este campeonato, pero también a toda la delegación de nuestro club. Es fundamental seguir avanzando en el proceso de aprendizaje y estamos orgullosos de ustedes, ya que han mostrado mucho esfuerzo y dedicación.