Club Deportivo Manquehue participó en el 50° Campioni del Domani

El equipo masculino de nuestro club fue parte de este emblemático torneo, que se realizó, entre el 5 y el 15 de enero, en las instalaciones del Stadio Italiano y que es un tradicional torneo de básquetbol juvenil.

Al respecto, la escuadra manquehuina quedó en el Grupo 2 y debió enfrentar a grandes rivales, como Huachipato, Club Providencia, Español de Talca, Sergio Ceppi y, más encima, a Stadio Italiano, dueño de casa.

En la fase grupal, Club Deportivo Manquehue obtuvo dos victorias y tres derrotas, con lo cual no logró ubicarse entre los dos primeros lugares del grupos. Lamentablemente, tampoco pudo ingresar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

De todas formas, fue una gran experiencia para nuestros jugadores, ya que el gran objetivo del Campioni del Domani es formar a las futuras estrellas del baloncesto nacional.

¡Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico!

(Fotografías: gentileza de Campioni del Domani)