Esgrimistas del Club Manquehue participaron en el Primer Ranking Nacional 2022

Entre el 12 y 14 de marzo se llevó a cabo este torneo, el cual es el primero de la temporada y que permite integrar la selección nacional. El evento se realizó en las instalaciones de la Federación Chilena de Esgrima y la delegación manquehuina estuvo conformada por diez deportistas.

Cabe consignar que estos certámenes se llevan a cabo durante el año y en cada uno de ellos se elabora un ranking, lo cual permite que los esgrimistas sumen puntos. Luego, en la medida que se van acumulando los puntajes, quienes se ubiquen en las primeras posiciones integran las selecciones nacionales de Chile.

En el Primer Ranking Nacional 2022, los esgrimistas del Club Deportivo Manquehue tuvieron una destacada campaña, la cual se detalla a continuación:

Todo Competidor – Femenino (espada)

3°            Rosario del Río-Abarca

10°         Marianne Frindt

Todo competidor – Masculino (espada)

1°            Rolf Nickel

17°         Pablo Soto

Juvenil – Femenino (espada)

9°            Marianne Frindt

Cadete – Masculino (espada)

7°           Pablo Soto

13°         Sebastián Huber

16°         Diego Arancibia

Cadete – Femenino (espada)

1°            Alexandra Frindt

5°            Marianne Frindt

Felicitamos a nuestra delegación, la cual mostró su gran nivel y, como siempre, dejó en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue. También, agradecemos a Caterin Bravo, head coach de la rama de esgrima, por guiar a nuestros jóvenes talentos.