Socios del Club Manquehue destacaron en torneo ITF

Ricardo Gruebler y Marco Perretta celebraron en las competencias de singles del ITF 400 de Viña del Mar, ya que obtuvieron el título en las categorías de 70+ y 60+, respectivamente. El campeonato se realizó, entre el 7 y 13 de marzo, en Viña del Mar y es parte del circuito ITF Seniors.

En algo que nos llena de orgullo, ambos tenistas manquehuinos dejaron en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue y, además, mostraron sus grandes capacidades deportivas. Por eso, los felicitamos, ya que son un ejemplo, especialmente para las generaciones más jóvenes.

En individuales, Ricardo Gruebler se impuso en la serie de 70 o más años, pues en la final del certamen venció al chileno Raúl Sendra por 4-6, 7-6(2) y 6-2. Mientras, en la categoría de 60 o más años, Marco Perretta alzó la copa de campeón tras doblegar a su compatriota Patricio Rabba por 7-6(4) y 6-3.

Las alegrías no se detuvieron en singles, ya que Gruebler y Perretta también festejaron en la competencia de duplas. En la serie de 65 o más años, Gruebler y Rafael Bustos derrotaron a sus coterráneos Eugenio Guzmán y Juan Carlos Marín, por 6-3 y 6-3, en tanto que, en la categoría de 60 o más años, Perretta, que formó pareja con Patricio Rojahellis, celebró tras vencer a Álvaro Montero y José Viera, también de Chile, por 5-7, 7-6(5) y 10-8.

Reiteremos nuestras felicitaciones para Ricardo Gruebler y Marco Perretta, quienes nos representaron de gran manera en el campeonato llevado a cabo en Viña del mar.