Macarena Borie obtuvo su mejor registro personal en los 100 metros planos

El miércoles 16 de marzo se llevó a cabo el Meeting UC, certamen en el cual participaron cinco atletas del Club Deportivo Manquehue, y nuestra corredora nuevamente volvió a brillar. Tanto así, que estableció su marca más rápida en toda su carrera.

En la final “A” de la competencia de 100 metros planos, Macarena registró 11 segundos y 84 centésimas, con lo cual alcanzó su récord personal. Este hito se suma a lo conseguido en el II Sudamericano de Atletismo Indoor y deja en claro que está pasando por su mejor momento.

Sobre esta nueva marca, Macarena dijo que “estoy muy feliz y pienso que aún nos queda mucho por mejorar, ya que estamos partiendo el año”. Luego, agregó que “hay que seguir disfrutando, paso a paso”.

A continuación, un resumen de la campaña de la delegación manquehuina:

Lugar Atleta Disciplina
Macarena Borie100 metros planos
Florencia Toro100 metros planos (final “B”)
Josefina Silva100 metros planos (final “B”)
Vicente Cruz400 metros planos
Pablo González400 metros planos
Colomba TejosSalto largo
Antonia Salas200 metros planos
Javiera MusalemSalto largo
14°Vicente Cruz200 metros planos
DNSSol Villanustre100 metros planos

Felicitamos a todos nuestros atletas, quienes nuevamente tuvieron un gran participación y, como ya es habitual, dejaron en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue.