Citación 74º Junta General de Socios Club Deportivo Manquehue

Información actualizada martes 17 de agosto 2021:

Estimado Socio:

Junto con saludar, a continuación le compartimos información relevante para participar en la Junta General de Socios a realizarse el día jueves 19 de agosto a las 19:00 hrs, vía zoom:

1.- Pueden participar: Todo socio perteneciente al Club Deportivo Manquehue con sus cuotas al día.

2.- Para poder ingresar: Días previos a la citación, la empresa coordinadora (Dtale Producciones) enviará la invitación y link del evento a cada socio habilitado para votar. Para poder hacerlo usted debe ingresar su rut y número de socio. No será posible hacer uso de este pase en más de un dispositivo.

3.- Ensayo general: Invitamos a todos los Socios que quieran participar en el ensayo general de la Junta, hoy martes 17 de agosto a las 17:00 hrs. Esta invitación será sido enviada por Dtale producciones a quienes corresponda (revise sus spam, carpeta promociones, etc).

4.- Memoria 2020 – 2021: Para poder revisar los contenidos de la publicación correspondiente a este periodo acceda aquí

6.- Preguntas: Los Socios que tengan preguntas, sugerencias o comentarios para tratar el día de la Asamblea pueden enviarlos previamente a info@clubmanquehue.cl.

7.- Recomendaciones:

– Conectarse a la sesión desde un computador.

– Probar conexión a internet momentos antes del evento.

– Asistir al ensayo general para entregarle soporte ante eventuales dudas.

Les saluda atentamente;

Club Deportivo Manquehue