Nuevas Actividades en nuestro club: Jiu Jitsu Brasileño

Este año, nuestro Winterprogramm integra nuevas actividades para sus asistentes. Una de ellas es el Jiu Jitsu Brasileño (BJJ), un arte marcial enfocado en el desarrollo de la defensa personal.

El taller será dirigido por nuestra socia Francisca Hernández Busse, quien recientemente compitió en el AJP Tour de alto rendimiento en el Parque Olímpico de Buenos Aires, Argentina, el sábado 15 y domingo 16 de junio. Francisca obtuvo tres medallas de plata, destacándose entre más de 320 competidores y 400 luchas, siendo la única mujer en su categoría.

Su preparación se realizó en el Fitnessraum de nuestro club, especialmente en la zona de pesos libres, y utilizó la pista de atletismo para entrenar su resistencia cardiovascular.

Si deseas conocer más sobre esta impresionante disciplina, puedes revisar el Instagram @dojoroninchile.

Los invitamos a seguir atentos a los próximos desafíos de Francisca, tanto dentro como fuera del Manquehue.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪