Entretención y crecimiento para nuestros niños: ¡Inscripciones abiertas para el Winterprogramm 2024!

Llegan las vacaciones de invierno y en el CDM nos preparamos para el panorama favorito de nuestros minisocios… ¡el Winterprogramm! Entre el 1 y el 12 de julio, los niños de 5 a 12 años podrán disfrutar con este tradicional programa que contribuye al desarrollo integral de los niños a través de actividades deportivas, recreativas y artísticas.

Este año, el Winterprogramm se realizará en dos períodos, cada uno de una semana de duración:

• 1er período: 1 al 5 de julio de 2024.
  • 2do período: 8 al 12 de julio de 2024.

Además, cada período contará con diversos grupos según la edad de los participantes:

• Grupo de 5 a 6 años (25 cupos).
  • Grupo de 7 a 9 años (30 cupos).
  • Grupo de 10 a 12 años (30 cupos).

Las inscripciones comenzaron este martes 4 de junio para los socios titulares, mientras que para los socios juveniles iniciarán el martes 11 de junio. En tanto, los amigos de nuestros socios podrán inscribir a sus hijos a partir del martes 18 de junio.

La información completa del Winterprogramm 2024, junto con sus condiciones generales, la pueden encontrar AQUÍ. Además, los padres que inscriban a sus hijos deberán firmar un documento de liberación de responsabilidad (revisar documento AQUÍ).

A partir del martes 4 de junio: para inscribir a tus hijos (socios titulares) puedes hacerlo AQUÍ.

A partir del martes 11 de junio: para inscribir a tus hijos (socios juveniles) puedes hacerlo AQUÍ.

A partir del martes 18 de junio: para inscribir a tus hijos (amigos de socios) debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Registrar a sus hijos ingresando al siguiente enlace: https://clubdeportivomanquehuecl.matchpoint.com.es/Signup.aspx

2. Una vez registrados, deben acceder al formulario de inscripción y proceder al pago en el siguiente enlace:

3. Ingresar a “Cargar mis datos” (se cargarán los datos de sus hijos).

4. Completar el formulario de inscripción (incluyendo el pago).

Si tiene inconvenientes para realizar la inscripción, contactar a social@clubmanquehue.cl.

Y tú, ¿te animas a sumar a tus hijos?

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪