¡Volvemos con todo! Guten Appetit y la Bierstube se preparan para reabrir sus puertas el 4 de marzo

¡El Guten Appetit y la Bierstube están de vuelta! Después de un mes de trabajos, estamos felices de anunciar la esperada reapertura del restaurant y el bar del club.

Durante todo febrero, nos sumergimos en un proceso de renovaciones y mantenciones internas para asegurarnos de que la experiencia de nuestros socios sea de excelencia y calidad.

Los resultados de estos trabajos han sido notables y el próximo lunes 4 de marzo ambos lugares volverán a abrir sus puertas para que toda nuestra comunidad siga viviendo grandes momentos junto a sus seres queridos.

Revisa los horarios de atención:

Guten Appetit

• Lunes a sábado de 12:30 a 22:30 horas.
  • Domingos y festivos de 12:30 a 16:00 horas.

Bierstube

• Lunes: cerrado.
  • Martes de 18:00 a 23:30 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 00:00 horas.
  • Sábado de 11:00 a 23:30 horas.
  • Domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Esperamos recibir a toda nuestra comunidad en nuestros espacios gastronómicos, para que sigan disfrutando en su club, su segunda casa.

Porque juntos, #SomosManquehue