Equipos de básquetbol del CDM destacan en la Copa Palestina San Felipe

El pasado 2 y 3 de diciembre, dos equipos masculinos de nuestra rama de básquetbol participaron en la Copa Palestina San Felipe, organizada por el Club Árabe San Felipe.

Nuestros planteles sub-13 y sub-15 fueron invitados a ser parte del certamen y asistieron con el nuevo head coach de la rama, Moisés Serrano, el entrenador Eduardo Cruz y los apoderados que siempre acompañan a los jugadores en sus desafíos.

El equipo sub-13 tuvo una gran entrega durante el torneo y compitió de gran manera en todos sus partidos, con lo que logró finalizar en el quinto puesto. Por su parte, los jugadores de la categoría sub-15 también tuvieron una gran actuación y se subieron al podio del campeonato (3° lugar).

Además, dos de nuestros jugadores del plantel sub-15, Elías Hasbún y Paul Tölle, fueron destacados por sus rendimientos individuales y fueron incluidos dentro del equipo ideal de la categoría.

¡Felicitamos a todos los jugadores, entrenadores y apoderados que fueron parte de esta gran experiencia para nuestros basquetbolistas!